miércoles, 5 de octubre de 2011

Ya pasó, y con mucho éxito la edición de "PERGAMINO VUELA 2011", un orgullo para Pergamino y para todos los que nos gusta la aviación en general, Vuelo con Motor, Planeadores, Experimentales, Aeromodelismo, Paracaidismo y otras disciplinas que no me vienen a la memoria pero, por eso no dejan de ser importantes.
Admirable también por que este espectáculo, que creo, nunca se vió en Pergamino , el Club Escuela de Paracaidismo"Medardo Andrade"de Pergamino quiere felicitar al Aero Club en la persona de Eduardo Pais su Presidente, Soledad Grasso y Javier Genoud, las caras visibles de la impecable organización y humildemente instarlos a comenzar con la edición 2012 que con la experiencia acomulada será sin dudas mejor si cabe.

Nosotros estuvimos presentes(aunque en ningún momento se nos mencionó)mediante nuestro Cessna 206, su piloto Leo Marina y nuestro Presidente Jorge Andrade, sirviendo como lazadores de paracaidistas que realizaron saltos de exhibición muy festejados por el publico presente, y como prueba va una instantanea tomada por el fotografo Gabriel Luque.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"PARA MUESTRA SOBRA UN BOTÓN". Mis pasajes frente al Club, lamentablemente son de noche y muy pocas veces de día (solo cuando viajo de Ba As a Río Cuarto en auto)y las veces que coincide que está abierto, puedo parar algunos minutos antes de seguir viaje, tiempo suficiente para "olfatear" que MI Club está con vida, gracias los consanguíneos de Medardo y otros colaboradores que nunca faltaron, lo cual me alegra de sobremanera y me hace recordar mis inicios y perfeccionamiento que logré en esas instalaciones, gracias a la sabiduría, docencia y prudencia para tratar a los alumnos que tenía Medardo (tal vez si me hubiera instruído otro, hoy no sería PARACAIDISTA).
Vaya para toda la Comisión Directiva, colaboradores y Paracaidistas mis felicitaciones y deseo disponer de tiempo para compartir algunos saltos y revivir viejos tiempos!!

Con gran afecto

Juan Carlos Bolatti

guillermo josè dijo...

Gracias Juan Carlos, sabes que te tenemos presente en el recuerdo de una de las épocas mas felices de nuestra institución(eramos jóvenes)y vos fuístes pieza fundamental, de un grupo buenísimo comandado por el gigante Medardo.Un abrazo.Guiye