miércoles, 13 de marzo de 2013


Qué hermoso y triste a la vez resulta recordar estas hazañas deportivas, hermoso por el logro, triste por los compañeros que moran en otras galaxias. Mi humilde homenaje a mis compañeros del CAP.
El record se realizo a 4.240 metros,  Nocturno, sobre Ezeiza, el relato del mismo escrito por Toto Gerling se encuentra en este enlace, en la pagina del CAP.
                                                              Norma Sansone

El 11 de marzo de 2013 21:33, Gustavo Ramón Pérez <gustiper@gmail.com> escribió:

Dentro de algunas horas (aprox. 02.00) del día de mañana, 12 de marzo, se cumplirán 42 años del récord nocturno de altura llevado a cabo por paracaidistas del verdadero Club Argentino de Paracaidismo, en la vertical del aeropuerto de Ezeiza, desde una máquina Beechcraft AT-11 matrícula LV-GEV al mando del sr. Hugo Alberto Albaini.Los saltadores: héctor Gerling, Alfredo Albertengo, Alfredo Rosi, Renato Beccari, Carlos Russo, Armando Agosta y Gustavo Pérez. Fueron Jueces intervinientes los sres. Tomás D.Berriolo y Antonio Román. Como copiloto, el sr. Aquiles Soto.
 
Gustavo R. Pérez
Secretario Colegio de Jueces
Federación Argentina de Paracaidismo
                                                   

1 comentario:

Unknown dijo...

Quiero aclarar que estoy en la foto pero yo no participé en el lanzamiento. Quien sí saltó pero falta en la misma fué el querido y recordado Renato Beccari.